Adelgace con Batidos Para Bajar De Peso Hechos En Casa

batidos para bajar de pesoSi usted quiere adelgazar mediante deliciosos batidos para bajar de peso, pero le resultan costosos de hacer o comprar…y no está segura de acertar con los  ingredientes…

No se apure, aquí le expreso la forma de adelgazar con batidos hechos en casa que cualquiera puede hacer si tiene los ingredientes correctos, una licuadora, y algo de hielo:

Los batidos para bajar de peso son simples y rápidos de hacer y saludables, pues se utilizan frutas o verduras como ingredientes principales,  y tienen una cantidad apreciable de todas las vitaminas y los minerales; y le desintoxican y aumentan su energía. Además, también pueden servir como reemplazo de  comidas principales.

 

 

Los ingredientes comunes

Éstos son algunos de los ingredientes habituales  que se pueden agregar a sus batidos para bajar de peso:

  • Frutas, verduras y hortalizas: Son útiles para deshacerse de las toxinas del cuerpo, al tiempo que le proporcionan antioxidantes.

 

  • Yogur o leche baja en grasa: Le proporcionan vitamina D y calcio.

 

  • Proteínas en polvo: Para nutrirle con aminoácidos esenciales, a la vez que le mantienen satisfecho por más tiempo.

 

  • Suplementos y vitaminas: avena, polen de abeja, germen de trigo, ginko biloba, diente de león, semillas de lino molidas, aceite de oliva virgen, etc., ingredientes que promueven las salud del hígado, la limpieza de los intestinos, más energía para hacer ejercicio, la prevención de la fatiga y la prevención de las alergias.

 

Vea usted estos dos VIDEOS sobre ejemplos de Batidos Para Bajar de Peso en VIDEO:

 




Los beneficios de los batidos para bajar de peso

Los batidos para bajar de peso de frutas y vegetales, le dan la dosis correcta de vitaminas y minerales, con una mejor absorción que con alimentos cocinados, para que sus órganos funcionen adecuadamente y no sufra desnutrición por carencia;  le adelgazan, manteniéndole nutrido y saciado;  y le proporcionan una mejora de la salud, reducción de los riesgos de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, mayor densidad ósea, uñas y pelo más fuertes y una piel más suave y luminosa.

Consejos y trucos para hacer batidos para bajar de peso

La norma general es mezclar como desee los ingredientes si el sabor final le  satisface, pero: no mezcle frutas ácidas con dulces ni con vegetales (sí frutas ácidas entre si).

Asegúrese de que las verduras y frutas se convierten en jugo totalmente. Si las frutas tienen semillas pequeñas (kiwi, granada, etc.), puede dejarlas en la licuadora. Si las semillas son duras y/o grandes (manzanas, uvas, naranjas, nectarinas, melocotones, papaya, etc.), asegúrese de quitarlas.

Escoja frutas maduras y frescas y vegetales verdes. Si la fruta o vegetal no se cultiva de manera orgánica, retire la piel ya que puede contener casi todos los residuos químicos. Elimine las pieles no comestibles (en pomelo, papaya, kiwis y naranjas, etc.).

Las verduras y frutas deben cortarse en trozos que quepan fácilmente en su licuadora. Si se quedan atascados en la hoja, mientras mezcla, use una espátula para removerlos. Si su mezcladora lo permite, añada cubitos de hielo de 2 en 2 hasta picarlos todos. Si su licuadora no  puede picar cubos de hielo,  sustitúyalos por agua fría o jugo de fruta frío.

 

¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!:

 MÉTODO GABRIEL 

 

¡Empiece ya a experimentar con batidos para bajar de peso y a adelgazar de forma inmediata!


One Response to “Adelgace con Batidos Para Bajar De Peso Hechos En Casa”

  1. Anh Carrara says:

    Interesante!, Gracias.

Leave a Reply