Adelgace 2 kilos por semana utilizando sabrosos batidos para adelgazar

batidos para adelgazarSi  ya sabe que el método de los batidos para adelgazar es un sistema maravilloso para adelgazar, al tiempo que se nutre y se sacia, pero no encuentra fórmulas balanceadas y precisas de cómo hacer estos batidos…

A continuación, le voy a dar la receta de 4 maravillosos, nutritivos y equilibrados batidos para adelgazar (uno en video):

Batidos para adelgazar: Batido de aloe vera (sábila)

 

Corte una hoja pequeña de aloe vera (desintoxicante), o bien, utilice ¼  de tazón de zumo de esta planta, de venta en herboristerías. Quítele las espinas a la hoja, córtela en trocitos y y lícuela junto con el zumo de 1 limón (desintoxicante) , ½ manzana ácida, tipo Braeburn, Stayman, Reineta, Granny, etc. (digestiva y reguladora del intestino), medio yogur desnatado, y dos cucharadas de miel preferiblemente obscura y sabrosa, de eucalipto, tomillo o brezo (nutridora y energética).

Si ha utilizado hoja de sábila, debe colar el licuado. A continuación, añada 1 ó 2 yogures desnatados (limpiadores del intestino y proteínicos), y mezcle con la batidora.

Tóme este batido con el estómago vacío, preferiblemente al levantarse.

Desayune pasadas dos horas tras tomar este batido.

 

Batidos para adelgazar: Batido de piña

Mezcle en la licuadora una rodaja de piña (adelgazante y desintoxicante) de un dedo de ancha, ½ papaya (desinfectante), cuarto de litro de leche descremada y 1 cucharada de miel.




Este batido adelgazante se toma preferiblemente en ayunas, y puede alternarlo con el anterior.

Batidos para adelgazar: Batido de soja

Licúe: 1 manzana pelada, ½ taza de moras (revitalizante), 1 taza de leche de soja (o soya) (anticolesterol y anti cáncer), 1 cucharada de germen de trigo (revitalizante, antioxidante y antidepresivo), y 1 cucharada de miel.

Este muy nutritivo batido se toma también en ayunas y preferiblemente por las mañanas, y puede también alternarse con los dos anteriores .

 

Vea usted este VIDEO sobre Batidos Para Adelgazar: Licuado energético:

 

¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!:

  MÉTODO GABRIEL 

 

¡Qué maravilla de batidos para adelgazar!: ¡Debe estar impaciente por empezar las mañanas con ellos y constatar sus maravillosos efectos sobre su línea y ver cómo le levantan su estado de ánimo!


One Response to “Adelgace 2 kilos por semana utilizando sabrosos batidos para adelgazar”

  1. Muchas gracias por compartirlo. Un saludo.

Leave a Reply