Queme Más Grasa Aún Con Estos Dos Alimentos Que Adelgazan: Miel Y Canela

alimentos que adelgazan¿Se pregunta si existen milagrosos alimentos que adelgazan, agradables de tomar, que queman grasa y que, por si fuera poco, juntos incrementen aún más su quema de grasa?… ¿Necesita de este tipo de alimentos urgentemente?

¿Quiere aprender a adelgazar con miel y canela?:

La mezcla de miel y canela reduce los niveles de colesterol y produce pérdida de peso pues evita que el cuerpo acumule grasas, y baja el peso hasta en las personas muy obesas, de 1’5 a 2’5 kilos en una sola semana, dependiendo del  tipo de canela utilizada: Canela Ceilán, Canela indonesia o Canela Casia.

 

La miel:

 

  • Contiene una mezcla al 50% de glucosa y fructosa, haciendo esta última que la glucosa se almacene en el hígado para su utilización como energía y evitar así que el cuerpo entre en un estado de estrés nutricional por falta de reservas, lo que hace segregar cortisona, hormona que hace engordar. Por eso es muy beneficioso tomar miel antes de acostarse, ya que se favorece  la reparación orgánica nocturna mediante el uso de las grasa, lo cual sólo puede hacerse en ausencia de cortisona.
  • Fortalece el sistema inmunológico y protege de ataques virales.
  • Aporta muchas vitaminas, y mucho hierro.

 

Utilice siempre miel de abejas pura, no miel comercial con añadidos perjudiciales, como sirope de maíz o de glucosa.

La canela:

 

  • Calienta el cuerpo y hace sudar mucho, pues es estimulante y tiene un efecto termogénico, que hace que el metabolismo se acelere y queme más grasas.
  • Permite la descomposición mejor de la glucosa para que ésta no se convierta en grasa, ejerciendo su mayor efecto sobre la grasa de la barriga.
  • Reduce los triglicéridos y el colesterol en la sangre, previendo la formación de trombos y ateromas y padecimientos cardíacos.
  • Impide la oxidación de las grasas, así como la eliminación de los radicales libres del organismo.
  • Ayuda a la  óptima circulación de la sangre.
  • Es afrodisíaca y astringente.

 

Alimentos Que Adelgazan #1: CÓMO TOMAR MIEL Y CANELA PARA QUEMAR GRASA

Tomar una taza de cualquiera de estos tés a diario, media hora antes de desayunar y media hora antes de acostarse:

Té de Miel con Canela:

3 formas de hacerle:

1.  Hervir en 1 taza de agua 1 cucharadita de miel con ½ cucharadita de canela en polvo.

2. Poner en agua hirviendo 1 cucharilla de canela en polvo y 1 cucharilla de miel.

3. Hervir 2 barritas de canela en una taza de agua. Retirar, filtrar  y echar 1 cucharada de miel y deja reposar por 15 minutos.

 




Se suele aconsejar agregar la miel después de que el agua ha sido hervida, para así no perder  los nutrientes de la miel y obtener así más beneficios.

Té de Canela, Laurel y Miel.

El laurel, también como la canela, tiene un efecto muy positivo en la digestión, ayudando al proceso de quemar grasa la canela.

Hervir 5 hojas de laurel y 2 barritas de canela en un litro de agua unos 10 minutos. Filtrar y añadir 1 cucharada de miel.

Té de Canela, Miel y Otros Tés

Prepare 1 té verde,  té rojo, té negro, u otro.

Agregarle  1 cucharadita de canela y 2 de miel.

Canela en el desayuno:

Puede agregar en el yogurt o leche ½ cucharadita de canela y 1 cucharada de miel. También puede espolvorear un poco de canela en polvo y echar 1 cucharada de miel sobre la mermelada de su tostada o sobre sus cereales con leche.

Alimentos que adelgazan #2: CÓMO TOMAR MIEL Y CANELA PARA BAJAR EL COLESTEROL Y LOS TRIGLICÉRIDOS:

 

Beber 4 tazas al día de cualquiera de los tés anteriores después de las comidas.

Esto reduce el colesterol un 10% a las 2 horas, terminando por eliminar el colesterol por completo.

Vea usted este VIDEO sobre los Beneficios Para Quemar Grasa de La Miel y la Canela:

¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!:

 

MÉTODO GABRIEL 

 

Sí, estos son dos milagros de alimentos que adelgazan, que usted debe incorporar a su dieta inmediatamente, para ver cómo se derriten sus grasas…


3 Responses to “Queme Más Grasa Aún Con Estos Dos Alimentos Que Adelgazan: Miel Y Canela”

  1. Live Stream says:

    Wow, awesome post, I was wondering the same thing. and found your site by bing, many userful stuff here, now i’m a bit clear. bookmarked and also signed up your rss. keep us updated.

  2. I am glad to read this post, its a good one. I am always looking for quality posts and articles and this is what I found here, I hope you will be adding more in future. Thanks

  3. This is the right blog for anyone who wants to find out about this topic. You realize so much its almost hard to argue with you (not that I actually would want…HaHa). You definitely put a new spin on a topic thats been written about for years. Great stuff, just great!

Leave a Reply