3 Alimentos Para Bajar De Peso Que Derriten La Grasa Abdominal

alimentos para bajar de peso¿Necesita usted alimentos facilitadores del derretimiento de sus grasas? ¿Le gustaría encontrar algún tipo específico de vegetal que le ayudara a estimular la quema de grasa abdominal obstinada?

 

Seguro que su mamá siempre le dijo que “se comiera sus verduras”… Pero, en realidad sí hay sabrosos vegetales que contienen sustancias que ayudan con las grasas:

Alimentos para bajar de peso #1: Crucíferas

Todos estamos expuestos a sustancias químicas  de nuestro medio ambiente, alimentos, agua, productos para la piel, productos de limpieza, etc., llamados “xenoestrógenos”, que estimulan al cuerpo a almacenar más grasa en el vientre.

Los vegetales “crucíferos”, como la col, brócoli, col rizada, coles de bruselas, coliflor, etc., contienen fitoquímicos, sustancias que realmente ayudan a desactivar los efectos de los xenoestrógenos en el cuerpo, y por lo tanto, ayudan a luchar contra la grasa del vientre.

Trate de incluir algunas grasas saludables (como aceite de oliva virgen, aguacate, o queso blanco) con las verduras crucíferas, porque las grasas ayudan en la absorción de los nutrientes de éstas verduras, y cocínelas de maneras sabrosas, con ajo, pimentón, etc.

Si regularmente incluye verduras crucíferas en su dieta diaria podría ayudar a quemar la grasa terca del estómago  de manera más eficaz.

Alimentos para bajar de peso #2: Tomates

Los tomates tienen muchos beneficios para adelgazar, ya que son una fuente importante de licopeno y glutatión, dos potentes antioxidantes que, además de  proteger contra las enfermedades del corazón,  actúan mejorando y aumentando el metabolismo, y contienen mucha fibra, que posee múltiples propiedades para depurar y desintoxicar el organismo.

Estas sustancias se encuentran sobre todo en la piel del tomate, por lo que coma la piel cuando coma tomates.

Además, el tomate también tiene vitaminas C y B, muchos minerales y fibra, lo que mejora aún más los beneficios del licopeno.




Los tomates pueden comerse crudos (solos o en ensalada), hervidos, como salsa, o cocinarse de múltiples y deliciosas maneras.

Alimentos para bajar de peso #3: Calabaza

Las calabazas tienen mucha fibra, algo vital para la quema óptima de grasa, y presentan muy bajo aporte en calorías y grasas. Ayudan también a la eliminación de líquidos retenidos y controlan el azúcar de la sangre. Además son laxantes y desintoxicantes.

Por otro lado, tienen muchos carotenoides, al igual que las zanahorias (que son el origen del color de ambas hortalizas), los cuales protegen los ojos y la piel del sol, y reducen el riesgo de muchos tipos de cáncer, como el de colon, vejiga, etc.

Estudios también demuestran que son útiles para el corazón y los vasos sanguíneos.

Las calabazas son muy versátiles en la cocina, y se pueden consumir en puré, cocidas, rellenas al horno, dulces, etc.

Vea usted este VIDEO sobre los beneficios del Brócoli dentro de los Alimentos Para Bajar de Peso:

¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!:

 MÉTODO GABRIEL 

Empiece ya a alimentarse deliciosamente con estos tres super alimentos para bajar de peso que, además, mejoran su salud.


2 Responses to “3 Alimentos Para Bajar De Peso Que Derriten La Grasa Abdominal”

  1. Thank you very much for the info.

  2. Live Stream says:

    Recently i ran into your website and so are already reading along. I think I’d leave my first comment. I don’t understand what to share with the exception that I’ve enjoyed reading. Nice blog. For certain i will keep visiting your blog really often.

Leave a Reply