Tome Alcachofa Para Adelgazar Con Rapidez

alcachofa para adelgazar¿Busca un producto natural especial para adelgazar?… ¿Ha oído hablar de la alcachofa para adelgazar, pero no sabe si le dicen la verdad, si es útil o eficaz esta hortaliza para perder peso?

Lea este artículo y saldrá de dudas sobre las verdaderas propiedades de la alcachofa para bajar de peso rápido.

Sea en pastillas, comprimidos, ampollas, gotas o concentrados, la alcachofa para adelgazar es muy versátil como producto para satisfacer su alta demanda para bajar de peso.

La alcachofa es rica en flavonoides, hierro, magnesio, fósforo, potasio, vitamina B, e incluso aminoácidos.

La alcachofa para adelgazar sí es una buena elección, pues goza de altos efectos adelgazantes y propiedades depurativas, debido a su  composición química:

  • Cinarina: Sustancia que estimula la secreción de bilis por la vesícula, mejorando la digestión de las grasas, y que ejerce un efecto diurético y depurativo y de eliminación de toxinas, estimulando al riñón, ayudando a eliminar el exceso de líquidos.

 

  • Fitoesteroles: Sustancias que  restringen la absorción de colesterol en el  intestino, y que ayudan a evitar la  ateroesclerosis y las posibles enfermedades coronarias derivadas.

 

  • Inulina, hormona de efectos similares a la insulina, que ayuda a mantener estables los niveles de glucosa en sangre.

 

Por otro lado su bajo contenido calórico (20 calorías cada 100 grs.) y su alto contenido en agua, hacen que la alcachofa sea un alimento saciante, pero sin apenas repercusión calórica.

Por todo ello,  la alcachofa es un alimento perfecto para las dietas para bajar de peso  rápidamente. Además, tiene propiedades contra la celulitis y favorece el embellecimiento de la piel.

La alcachofa combina bien con hortalizas verdes, como el brócoli, guisantes,  lechuga,  perejil, y otras hortalizas como la zanahoria y el tomate. E incluso con frutas como el aguacate.

Para cocinarla, deben lavarse con agua con limón, y cocerlas con agua también con limón (el limón quita su amargo natural), aceite, poca sal y un poco de pimentón. Se mascan las hojas de afuera, tirando la fibra no comestible y se comen el corazón y el tallo, ambos muy tiernos. ¡No tire el agua de cocido: está cargado de sustancias para adelgazar, y es delicioso!

 




Zumo de alcachofa para adelgazar

 

Si toma a diario zumo de alcachofas o caldo de cocer alcachofas, realizará una cura depurativa que le ayudará a perder bastantes kilos en poco tiempo, mejorando el rendimiento de su hígado y la digestión de las grasas, aumentando su metabolismo, teniendo sensación de saciedad y eliminando líquidos.

Lave las alcachofas con agua con limón, quite las 4 ó 5 primeras hojas, más duras. Pártalas y lícuelas con un poco de agua. Cuele el zumo. Añada unas gotas de limón y un poquito de sal.

Beba un vaso todos los días en ayunas, hasta bajar considerablemente de peso, y luego durante una semana al mes sólo para mantener su peso.

 

Vea usted este VIDEO sobre los Grandes Beneficios de la Alcachofa Para Adelgazar:

 

¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!:

 MÉTODO GABRIEL 

 

 ¿A qué espera?: ¡Vaya rápido a estimularse con alcachofa para adelgazar!


18 Responses to “Tome Alcachofa Para Adelgazar Con Rapidez”

  1. Percy Navor says:

    Great post. Thanks a lot.

  2. Flor says:

    Parece un buen remedio, pero yo creo que cocer las alcachofas y tomar el caldo con zumo de limón y una chispa de sal es mucho mas agradable, pues las hojas de alcachofa sin cocer están muy amargas y pueden ser mas desagradables de consumir.

  3. erika says:

    una duda las hojas son las que se licuan o es lo que queda de la alcachofa

    • Felakuti says:

      Hola Erika:
      Se trata de licuar las alcachofas crudas, sin cocinar, todas enteras, no sólo el cogollo o corazón, y previamente limpias con agua, quitando las 2 ó 3 ó 4 primeras hojas, que están más crudas.
      Luego, partes las alcachofas en trozos y las metes en un recipiente y con una licuadora o batidora las trituras, añadiendo un poco de agua, y luego cuelas
      el zumo. Puedes también usar un extractor de jugo porque así sale el jugo de la alcachofa sin necesidad de utilizar agua, aunque luego se la añadas
      Para que este zumo tenga mejor sabor, ya que está algo amargo, le puedes añadir unas gotas de limón y un poco de sal (mejor sal marina).

    • Ianhumpbrey says:

      Yo no tenia ni idea de que la mayoria de los acietes vegetales aca eran hechos de la soja, asi que me puse a revisar las etiquetas en el supermercado y efectivamente comprobe que era cierto Ya anote la receta del atun, no sabes lo que me gusta este pescado, de mis favoritos. Gracias por la receta, Maria!

  4. erika says:

    ok muchas gracias @felakuti

  5. MARIA says:

    POR CUANTO TIEMPO DEBO TOMAR EL ZUMO DE ALCAHOFA
    Y AL CUANTO TIEMPO EMPIEZO A VER LOS RESULTADO S

    • Felakuti says:

      Hola María:
      El zumo de alcachofa, al igual que cualquier otro depurativo del hígado y cualquier desintoxicador del organismo en general, puedes y debes tomarlo de forma constante, si bien alternándolo con otras infusiones depurativas (cola de caballo, diente de león, achicoria, hojas de fresas, saúco, tomillo, etc.).
      Tómate en serio la depuración, pues casi toda la grasa que está alrededor de la cintura y barriga corresponde a tóxicos enquistados entre las grasas, y éstas sólo se van a ir cuando elimines todos los tóxicos.
      El mayor depurador y mejor que existe es tomar de 2 a 3 litros de agua mineral pura al día, siempres fuera de las comidas.
      ¡Suerte!

  6. Isabel says:

    Una consulta, si voy a planear buscar bebe en Noviembre, puedo tomarlo antes de quedar embarazada?

    • Felakuti says:

      Hola Isabel: En principio, el jugo de la alcachofa puedes consumirlo sin problemas antes de quedar embarazada. No obstante, durante el embarazo debes consumirlo con prudencia, dado que sí está verificado que amarga la leche materna (por eso, cuando tengas al bebé no tomes jugo de alcachofa, si es que vas a darle el pecho), pero no está verificado si amarga la sangre y los nutrientes que pasan al bebé a través del cordón umbilical. Por otro lado, no debes abusar en absoluto del jugo de alcachofa si tienes problemas de cálculo en los riñones o en la vesícula, o si tienes alergia a alguno de sus componentes. Un saludo.

  7. Maria says:

    Hola, no tengo licuadora.
    ¿Cómo puedo entonces hacer este jugo? Tengo batidora pero temo que se parta las aspas al ser las hojas de la alcachofa algo duro.

    gracias

    • Felakuti says:

      María, si no te es muy caro, compra una licuadora de vaso de pié, pues la vas a amortizar (yo me tomo 3 ó 4 batidos diarios y la batidora de pié es mi mejor electrodoméstico), y si no, elimina las hojas más externas y duras de la alcachofa, corta las más duras a trozos pequeños con tijera, también el resto de la acachofa, y bátelo, pues no creo que se partan las aspas de la batidora, suelen ser muy fuertes. ¡’Suerte!

  8. Sandra Rueda says:

    Hola, he escuchado decir por un centro naturista que me vendió las gotas de alcachofa, en que el tomar la alcachofa pura afecta altamente la visión. Que tan verídico es??

    • Felakuti says:

      Consumir alcachofas para comer o agua de alcachofas en ayunas puede ayudarte a perder peso, y puede llegar a presentar algunos efectos adversos, entre otros: No debe ser consumida con litiasis biliar u obstrucción biliar-ya que por sus efectos colagogos y coleréticos puede inducir cólicos biliares, con hipersensibilidad específica a la alcachofa, con hipersensibilidad a sus principios activos- como la cinarina-, ni durante el embarazo y durante la lactancia -debido a que pasa al alimento del feto o a la leche materna, dando un sabor amargo, aparte de que puede disminuir la secreción de leche.
      Pero no hay nada que indique que produce problemas en la visión, ni siquiera cruda. Existe una especie de mito o leyenda acerca de que la alcachofa podría resultar perjudicial para la vista, pero te aseguro que no hay ninguna clase de estudio científico, o yo no lo conozco, que demuestre que esto es real.
      Aparte de eso, sinceramente creo que la alcachofa debe consumirse mejor debidamente cocida, para que no amargue, pues cruda tiene un amargor que es, al menos para mí, insoportable.

  9. Silvia says:

    Yo la preparo de la siguiente manera: quito 5 hojas a la flor de alcachofa y lo licuo con 1 vaso de agua y cuelo para quitar la fibra y espinas que trar luego con en esa agua agrego piña, melón y pepino y licuo y sirvo y es muy delicioso y ayuda a bajar de peso rápido…tomó un vaso en ayunas y otro al acostarme espero les sirva☺

    • Felakuti says:

      Impresionante Silvia, es un licuado super original y con un conjunto de elementos depuradores, adelgazantes y embellecedores impresionante. Muchas gracias por tu oportuna sugerencia. ¡Chic@s probadlo, está guay!

Leave a Reply