6 Pasos Mas Efectivos Que Las Dietas Para Adelgazar 10 Kilos

Para lograr una rápida pérdida de peso, más rápida que muchas dietas para adelgazar 10 Kilos, en un corto período de tiempo, le aconsejo que siga los siguientes pasos, y más en estas fechas, antes del próximo verano:

1. Cambie su dieta para incluir más vegetales crudos, como zanahorias y


lechuga, pepinos, tomates, etc. y otros vegetales cocinados, como repollo, coliflor, lombarda, acelgas, espinacas, etc.

Una rápida pérdida de peso le ocurrirá en parte debido al arrastre de la comida antigua y putrefacta (de meses e incluso años) atrapada en sus intestinos por falta de una dieta rica en fibra, que es un nutriente esencial y el vehículo para deshinchar su barriga. Esto es mucho más radical que el efecto de muchas dietas para adelgazar 10 Kilos.

2. Evite los alimentos que contienen carbohidratos refinados, que aumentan repentinamente su azúcar y le engordany que obstruyen su tracto digestivo: Pastas alimenticias blancas, harina blanca, frituras de harina y maíz, galletas, arroz blanco, pasteles, dulces,etc. son ejemplos de alimentos que carecen de fibra por su refinamiento y que son problemáticos, ya que estos alimentos, junto con sus residuos, se quedan atascados en su intestino y se pudren antes de que sean eliminados.

3. Reduzca su consumo de azúcar blanco. Los zumos industriales, postres, dulces y la mayoría de galletas contienen azúcar, que incrementa de forma masiva la formación de grasa en su cuerpo a los pocos minutos de su ingesta.

Cuando desee algo dulce, considere, por ejemplo, la alternativa de prepararse jugos crudos de vegetales y frutas tan sencillos y sabrosos como de naranja con zanahoria y miel o manzana con zanahoria y miel, o un poco más complejos, como los que le expone el video que acompaña a este artículo, todos los cuales contienen mucha fibra y enzimas y minerales alcalinos que ayudan a desintoxicar su cuerpo, algo imprescindible que, a menudo, se pasa por alto en las dietas para adelgazar 10 Kilos; o algo tan simple como una rebanada de pan integral de centeno o avena con mermelada de albaricoque sin azúcar…




4. Incluya a diario varias piezas de fruta, ya que son una fuente segura de fibra, vitaminas y agua, una mezcla depurativa que hará el milagro de aumentar su pérdida de peso.

Pero tome la fruta después de haber transcurrido al menos una hora tras las comidas principales, o mejor con el estómago vacío, pues sino puede causar problemas con la digestión del resto de alimentos.

5. Disminuya al máximo los alimentos altamente adictivos que no son nutritivos, como las galletas, helados, patatas fritas, aperitivos y muchos otros que contienen nutrientes que le hacen ganar peso rápidamente.

6. Desarrolle un plan, con pequeñas submetas graduales personales, para adoptar los 5 hábitos anteriores y aténgase a él, hasta obtener el éxito.

Sea abierta/o y honesta/o con usted misma/o en la identificación de sus problemas para culminar este plan para el éxito, y repita su plan de acción una y otra vez hasta que haya alcanzado el resultado deseado.

Con estas medidas se asegurará de seguir una dieta muy saludable y muy adelgazante y sin los desequilibrios vitamínicos y minerales de muchas dietas para adelgazar 10 Kilos, que pueden ser excesivamente radicales y dañinas para la salud.


Leave a Reply