5 Consejos Para Adelgazar Poco Habituales

Le doy 5 consejos para adelgazar poco habituales,  que le ayudarán a una pérdida de grasa que eficiente, y que no son fábulas, a pesar de lo que mucha gente pueda creer…

Consejos Para Adelgazar #1: Ingiera grasas en las comidas para reducir los kilos sobrantes.

Las grasas son necesarias para su bienestar corporal, para que su sistema cardiovascular, el cerebro, el sistema hormonal y otros sistemas vitales funcionen correctamente.

Tomar una cierta cantidad de grasa puede ser también saludable para la pérdida de peso, debido a que equilibra la hormona productora del hambre (grelina).

La grasa es necesaria para la fabricación de péptidos que permiten a las personas sentirse llenas y así comer menos.

Pero, debe consumir grasas sanas, como aceite de oliva, aceite de coco (no en exceso) y de granola, cacahuetes, almendras, nueces, aguacate, etc. y reducir al mínimo las grasas saturadas de origen animal, como el tocino y la manteca y la bollería tipo hojaldre (que contiene grasas trans), ya que estas grasas estimulan el sobrepeso, el colesterol y la diabetes.

Consejos Para Adelgazar #2: Beba batidos y zumos naturales para ponerse en forma.

Los profesionales han descubierto que los zumos, jugos y licuados naturales, a base de frutas y vegetales, desintoxican el organismo y esto conlleva a la disminución de la grasa.

Sin embargo, los zumos, jugos y licuados industriales, las sodas y las bebidas de dieta pueden contribuir al aumento de peso debido a que contienen mucho azúcar; o bien, debido a que los edulcorantes que contienen pueden aumentar los antojos de alimentos calóricos, por un lado y, por otro, intoxican el organismo, lo cual hace que se acumule grasa en torno a esas toxinas, para preservar al organismo.

Consejos Para Adelgazar #3: Tome barritas energéticas naturales, que son eficaces para reducir kilos.

Las barritas energéticas industriales generalmente contienen azúcar o glucosa, así como cereales no integrales (de los cuales el trigo es el más dañino) y engordan, aparte de que contienen colorantes y aditivos que intoxican el organismo.

Pero si usted consigue barritas verdaderamente naturales, en herbolarios, o fabricándolas usted, éstas son un fabuloso tentempié que la ayudará a saciar el hambre entre las comidas principales y a adelgazar.

Receta de barritas integrales:

  • 1 taza de arroz hinchado integral.
  • 1/2 taza de nueces.
  • 150 gramos de virutas de chocolate negro.
  • 100 g de miel.
  • 50 g de azúcar moreno integral de caña.

Coloque todos los ingredientes, menos la miel y el azúcar, en un recipiente y mézclelos bien.

  1. Ponga en un cazo la miel y el azúcar y caliéntelo un poco (sin que hierva) hasta que pueda mezclar la miel y el azúcar.
  2. Eche la mezcla de miel y azúcar caliente sobre el arroz, nueces y chocolate.
  3. Remueva bien, haciendo que quede todo bien mezclado.
  4. Eche todo sobre una bandeja de hornear, todo bien extendido, y métalo al horno 10 minutos, a 200 grados centígrados.
  5. Déjelo enfriar, y corte en barritas.



Consejos Para Adelgazar #4: Tome sólo de 6 a 8 pequeñas comidas (ninguna mediana) durante todo el día.

Este régimen de comidas le elevará la tasa metabólica y le adelgazará.

Desde luego, no debe llegar a comer sin hambre, pues esto desarregla el reloj biológico interno del hambre natural, por lo cual debe tomar comidas muy ligeras. Y si toma algún alimento pesado, tipo frutos secos, procure no mezclarlos con nada más.

¡Y evite la comida chatarra tipo snacks, galletas, patatas fritas, etc.!

Consejos Para Adelgazar #5: Haga sólo ejercicio quema grasa.

La actividad física regular es esencial para eliminar el peso extra. Sin embargo, el tipo de ejercicio quema grasa es muy específico, y le ayudará a quemar todo el exceso calórico.

Según últimas investigaciones, este tipo de ejercicio consiste en alternar intervalos de alto rendimiento físico con intervalos de bajo rendimiento físico, todo en la misma sesión y durante un entrenamiento no superior a 30 ó 40 minutos.

Ej. 20 minutos de bici estática, alternando 1 minuto de pedaleo intenso con 1 minuto de pedaleo lento.

Ej. Sesión de 30 minutos de pesas, alternando, para cada músculo, una serie rápida con peso ligero con una serie lenta con más peso.

En resumen, la solución para ponerse en forma efectiva es regular sus deseos y limitar los tamaños de las porciones, comiendo menos y con más frecuencia, limitar el tipo de alimentos a otros más ligeros, y hacer ejercicio quema habitualmente.

 

No espere más y siga estos 5 consejos para adelgazar: haga una dieta nutritiva, ligera y frecuente e incorpore el ejercicio regular, y verá el milagro de perder su grasa.

 


Leave a Reply