10 Trucos Para Adelgazar y Ponerte el Bañador Sin Complejos

Mucha gente por correo y gente de la que entreno me ha pedido que revele que hice para adelgazar y estar tan delgado, para haber pasado de unos incómodos 110 kilos a 80 kilos definidos y fibrosos (mido 182 cm.).

Ahora mismo me podría poner el bañador sin temor a hacer el ridículo, pues estoy en forma constante…Estoy seguro de que os gustaría saber cómo lo hago…por lo que ahí va:

1-Bebo un té verde con café, una cucharada de miel diluída y abundante agua nada más levantarme (cuando aún me voy tambaleando de sueño por los pasillos de casa, en serio…).

2-Pasados 10 ó 15 minutos, tomo una ración de sólo proteínas (sin pan, por favor…). Por ej. una lata de atún natural o 3 ó 4 lonchas de jamón cocido o un huevo cocido (¡uno es suficiente!).

3-Pasada de media hora a 45 minutos, tomo fruta licuada (normalmente una naranja, una rodaja de piña y media manzana). Luego, salgo a la calle, y no siento necesidad de tomar nada más en toda la mañana.Y os aseguro que mi energía es desbordante hasta la hora de comer…

4-Bebo dos vasos de agua o una infusión de té verde (según me apetezca) 10 minutos antes de la comida y cena, lo cual disminuye mi apetito apreciablemente.

5- Después de intentarlo cientos de veces, he logrado el hábito de tomar sólo una ración del primer plato y una ración del segundo que quepan (cada una) en la concavidad de mi mano ahuecada, no llegando así a implarme de alimento, lo cual me hace sentir suficientemente saciado y, sobre todo, ligero, saludable y con una estupenda sensación de bienestar, que no cambio por nada.

6- Mastico lentamente cada bocado, sin engullir, lo cual me facilita la digestión y me permite tomar menos alimento (ya que el cerebro detecta que estamos saciados unos veinte minutos después del primer bocado).

7- Evito todo lo que puedo el pan blanco, especialmente el de trigo y el azúcar blanco y los dulces (todos ellos muy perjuiciosos para la salud, un seguro para y tener problemas cardíacos y un auténtico obstáculo para adelgazar) y menos tomo todas esas sustancias con las comidas…Sí, yo soy de los que como sin pan y no tomo postre…Pero luzco a cambio un cuerpo delgado, fibroso y ágil…




Sólo ocasionalmente tomo algo de dulce (pero fuera de las comidas) para quitarme el “gusanillo”. Os aconsejo también que lo hagáis (tampoco se puede ser tan estrictos).

5- A media tarde me tomo un yogurt o un huevo cocido o una lata de atún natural o 3 ó 4 lonchas de jamón cocido. Y un plátano o una manzana o una pera.

6- Hago las comidas pronto, para poder cenar a las 21 horas como tarde. Después de esa hora NO como ya nada, excepto lo que os cuento en el siguiente párrafo…

7- En la cena evito la pasta, pizzas, patatas y, por supuesto, pan y dulces. Antes de acostarme tomo una infusión depurativa con una cucharada de miel y una manzana o una pera o una naranja.

8- Me lavo los dientes después de cada comida, lo cual dispara un mecanismo de falsa saciedad que hace que no picotee entre horas. Y si es necesario, evito las tentaciones de los picoteos y aperitivos bebiendo agua o infusiones, mejor de té verde o cualquier otro té (es un truco oriental).

9- Durante todo el día bebo mucha agua, té verde y zumos naturales de frutas (¡sin azúcar!),lo cual es estupendo para adelgazar, pues me hidrata y desintoxica lo cual, a su vez, me adelgaza.

10- En cuanto al NECESARIO EJERCICIO para adelgazar:

  • Utilizo siempre la escalera para subir y bajar en vez del ascensor.
  • Procuro no ir a los sitios más o menos cercanos en coche. Voy mejor andando (o en bicicleta).
  • Si voy en coche a trabajar, salgo antes y aparco unas calles antes y voy al lugar de trabajo andando, y si voy en transporte público, me bajo una o dos paradas antes y camino.
  • Hago ejercicio enérgico que me gusta durante 30 minutos tres días alternos a la semana (lunes, miércoles y sábado).

Estos son mis trucos básicos para adelgazar, aunque tengo otros suplementarios sorprendentes. Síguelos y verás…Merece la pena con creces…Yo no necesito dietas nunca porque sigo estas directrices que te acabo de indicar…Ahora bien, tienes que poner de tu parte: la varita mágica que te haga bajar de peso no existe…

 


Leave a Reply